Lo que está pasando en las perreras por el coronavirus es una vergüenza, por @Hidenseek_ynx
Vía: https://twitter.com/Hidenseek_ynx/status/1241160912867930112
A algunos no les cuesta mucho quedarse en casa, por @Cacoiglesias97
Vía: https://twitter.com/Cacoiglesias97/status/1241691434828390401
Cualquier medida... Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/1241702752348241924
Alguien ha tenido que poner esos palillos yo no los tocaría, por @LiosdeVecinos
Vía: https://twitter.com/LiosdeVecinos/status/1241672425361809408
Mercadonas en abril, por @viejospellejos
Vía: https://twitter.com/viejospellejos/status/1241690802738335744?s=21
La mejor noticia del confinamiento es la vuelta de John Cobra, por @FJGomez12
Sácala un poco al rellano, por @BegotxuBoo
Vía: https://twitter.com/BegotxuBoo/status/1240596839155544064
Tremenda la excusa de un anciano detenido por estar en la calle en pleno confinamiento
Vía: https://twitter.com/offensiveprank/status/1241819885476421633
Su mujer hace creer a su marido enfermo de Alzheimer que los aplausos en los balcones son para él por toca la armónica
Este octogenario tiene alzheimer.
— JAEN VIVES (@JaeVIVE) March 22, 2020
Desde el confinamiento por el Covid-19 cada día a las 20H al escuchar los aplausos, sale a su balcón a tocar la armónica. Quien le acompaña,le hace creer que todas esas palmas van para él y su concierto.
Eres muy grande Hermann👏👏 pic.twitter.com/woKGFwWyzG
Y 100% gratis, por @hrmoroz
Vía: https://twitter.com/hrmoroz/status/1241025578527903750